Seleccionar página

https://kubomusical.com/the-night-animal-presentara-su-segundo-ep-en-moby-dick-club/

The Night Animal presentará su segundo EP en Moby Dick Club

Escrito por el 28 octubre, 2019


Todos los días se suceden en la capital innumerables conciertos. Desde shows imperdibles de grandísimos grupos hasta desconocidísimas bandas que buscan hacerse un hueco en un mar lleno de posibilidades. ¿Qué es lo que hace que nos fijemos en un concierto y no en otro? Seguramente la suerte juegue un factor fundamental en todo esto, pero nosotros creemos en el trabajo duro. Es el caso de The Night Animal, un grupo de indie-rock nacido en el año 2014 y que nos contactó para hacernos saber que muy pronto tendrá lugar un concierto muy especial para ellos.

Habiendo publicado recientemente su segundo EP, titulado La Noción del Impacto, se preparan para presentarlo en un show muy especial en la sala Moby Dick. Nosotros, nos pusimos manos a la obra e investigamos de quién se trataba esta gente. Escuchando algunos de sus temas, como Vuela Libre, entendemos que se trata de un grupo sin trampa ni cartón. Edu, Carlos, Juanjo y Rodri son unos chavales sencillos que han puesto todas sus energías en este proyecto.

Y vaya si se nota, la carta de presentación, con un videoclip de gran calidad para Aprieta los Dientes cumple con creces y nos genera una expectación real de verles en directo. Quizás la voz tiene algo demasiado típico, pero su energía hace que estos temas nos impacten con más fuerza que de costumbre. En, Huracán, por ejemplo, se muestran atrevidos con un sintetizador. Oímos algo de Arctic Monkeys en la introducción de En La Habitación de los Extraños y la letra de Bonita Traición podríamos escucharla en bucle.

Nosotros ya hicimos nuestra presentación del grupo, ahora les toca a ellos hacerlo en la sala Moby Dick. Tendrá lugar el día 09 de noviembre en un concierto que se prevé intenso y emocionante. Allí estaremos dándolo todo y también te esperamos a ti, la suerte te ha traído inevitablemente a este concierto. Las entradas para el concierto de The Night Animal están disponibles en Wegow.