Seleccionar página
The Night Animal presentan “La Noción del Impacto” con un concierto en la sala Moby Dick de Madrid

The Night Animal presentan “La Noción del Impacto” con un concierto en la sala Moby Dick de Madrid

 

La Noción del Impacto es el segundo album del grupo Indie Rock, The Night Animal, grupo surgido en Madrid en 2014 y compuesto por Edu a la batería, Carlos al teclado, Juanjo a la guitarra/voz y Rodri al bajo.

Después de ir dejandonos pequeñas migas en forma de singles para que nos entrara un hambre voraz de su disco, los chicos de The Night Animal han publicado finalmente este 30 de septiembre su segundo LP titulado La Noción del Impacto. El disco cuenta con 10 temas, los 5 singles ya públicados Aprieta los dientes, Bonita traición, No hay nada, La noción del impacto y Hombre Brújula  y 5 más que tendréis que descubrir escuchando el disco.

71102368_2128760530559034_6388936733823598592_o

Este disco es el resultado de una banda joven pero con más de 40 conciertos a sus espaldas. Las letras en castellano y una producción muy cuidada bajo la batuta de Eduardo Figueroa, conforman un disco que conectan sin rodeos realidad como en Aprieta los dientes y Hombre Brújula, y mundo interior como el tema que da nombre al disco La noción del impacto.

Y para aquellos que prefieren el directo al disco, atentos, porque la banda ya ha anunciado que el sábado 9 de noviembre a las 21.30h estarán tocando en la Sala Moby Dick de Madrid.

Las entradas se pueden adquirir en Wegow a un precio de 8€ + gg.

poster ai